Tilsia Lara Baute

Rectora

Es motivo de orgullo, a sólo 5 años de haber entregado la primera promoción a la sociedad colombiana, estar recibiendo los frutos de la excelencia, con estudiantes como lo son GRACE VARELO ALVAREZ, estudiante DISTINGUIDA y GANADORA DE LA MEDALLA DE ORO Y EL GRADO en RELACIONES INTERNACIONALES en la Universidad del NORTE de Barranquilla, y la estudiante MARIA ALEJANDRA JIMENEZ con MEDALLA DE PLATA, y grado en RELACIONES INTERNACIONALES de la misma universidad del NORTE.

Jacqueline Batista Núñez

Viceprincipal


Bienvenidos al International Berckley School, de los mejores colegios bilingües de Colombia, el cual sobresale por su calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes. Mi nombre es Jacqueline Batista Núñez Licenciada en Educación Infantil. Especialista en Pedagogía de las Ciencias, Trastornos Cognoscitivos y del Aprendizaje, Magíster en Psicología con énfasis en investigación, directora de programas de capacitación a nivel departamental.

Flor Insignares Consuegra

Coord Académica Primaria


Mi más cordial bienvenida a la sección primaria del International Berckley School estamos iniciando la segunda etapa del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 7 a 11 años, en este año se busca continuar desarrollando las competencias. matemáticas científicas, comunicativas y ciudadanas potencializadas desde los primeros años; logrando un estudiante integro, comunicativo y con espíritu investigativo. Al igual con habilidades en el manejo del inglés y dominio

Luisa Fernanda Benedetti Lara

Preschool Director


My name is Luisa Fernanda Benedetti Lara, preschool director with a bachelor in early childhood education from la universidad del Norte in the city of Barranquilla, where I graduated with honors and with the second highest score from all graduates.

currently I find myself pursuing a master degree in the area of human rights and peace development.

I am an enthusiastic for education and with high aspirations for the children and youth of our country, having experience in the language teaching area as well as in the administration field of education, which has enriched me as a professional to serve in the most important job in the world.

Fluent in Spanish, English and German.

A pleasure to welcome you in our school!

Filomena Bermúdez Celia

Coord Académica Preescolar


Soy Filomena Bermúdez Celia, licenciada en educación preescolar, especialista en estudios pedagógicos y Magister en Educación. Con amplia experiencia en la docencia y en el desarrollo de proyectos educativos, diseño de textos y enseñanza en diferentes contextos educativos: edad Preescolar y básica primaria con profundización en las áreas de Lectura y escritura mediante el enfoque global constructivista y en el ejercicio de la docencia universitaria.

Sweney Oriana Giraldo

C. Programa Diploma IB


Valentina Angarita

Secretaria Acedemica


Yiseth Morales Almeida

Family Office


Laura Rios Lemus

D. Talento Humano