THANKSGIVING 2018

THANKSGIVING 2018

En la comunidad Berckley Pre school sede Villa Campestre el pasado Jueves 29 de Noviembre exaltamos una de las celebraciones más importantes de todo el año, “Thanksgiving” o también llamado “Día de acción de gracias”. En este día todos los niños y niñas junto con docentes nos unimos para celebrar y exaltar la unidad, el compartir y amor que se destaca en cada uno de nuestros corazones.

Pero esto no fue todo, para este año la comunidad Berckley Pre school Villa Campestre, tuvo como grandes invitados a 5 niños y niñas del barrio Salgar para que compartieran un día de juegos, actividades significativas, risas, comida y mucho amor en el pre escolar. ¡BIENVENIDOS!  Sara, Aida, Antoni, Ángel y Tiago

Compartimos una gran cena juntos entre amigos y durante el desarrollo de este espacio, aprovechamos para agradecer por todas las bendiciones recibidas durante este año y por supuesto agradecimos por la visita de nuestros 5 nuevos amigos. De igual forma durante este día pedimos por cada una de las familias que pertenecen a la comunidad y también por aquellas que más lo necesitan.

Desde el inicio, la alegría y el amor que siempre irradia en nuestros infantes fue reflejada en el recibimiento hacia los nuevos amigos, por ello quisimos que la grata visita de Sara, Ángel, Antoni y Tiago fuera significativa y siempre permaneciera en nuestros corazones. Para ello por grados sembramos 1 planta en nuestra huerta, la cual lleva el nombre de cada niño que nos visitó, la experiencia sin duda alguna fue maravillosa y juntos compartimos la alegría de sembrar amor, cariño y solidaridad.

Por último pero no menos importante agradecemos a cada familia de la comunidad Berckley Pre school Villa Campestre, quienes colaboraron en este día con cada uno de los alimentos y detalle para nuestros infantes y nuevos amigos. ¡HAPPY THANKSGIVING!

 

 

Share this post