Lanzamiento PD IB

Lanzamiento PD IB

El día Jueves 2 de Noviembre se realizó la Campaña de Lanzamiento del Programa del Diploma del IB con nuestros estudiantes de 9°, 10° y 11° grado. Esta actividad tuvo como propósito dar a conocer a los alumnos en qué consiste el Programa del Diploma, los beneficios que éste trae en la vida personal y profesional a futuro. Contamos con la participación de 3 exalumnos que obtuvieron el Diploma en las Convocatorias Mayo 2015 Nicolás García, Convocatoria Mayo 2017 Valentina Rodríguez y Vladimir Villarreal quienes compartieron con nuestros estudiantes su experiencia durante su formación en el colegio, los beneficios que han obtenido a partir de la obtención del Diploma IB y brindaron consejos y recomendaciones a los estudiantes que enfrentan el reto como estudiantes del Programa del Diploma.
De igual forma, los estudiantes observaron un video: “te atreves a soñar” en el cual se destaca la importancia de dejar la zona de confort y arriesgarse a cumplir sus sueños y metas con esfuerzo y dedicación. Asimismo, en el coliseo, fueron partícipes de una instalación artística compuesta de globos que simbolizan bombillos representando la luz en su camino, siendo el Programa del Diploma un aspecto que los ilumina y conduce al éxito y aporta a su vida personal y profesional. Además, los docentes de las asignaturas y componentes troncales les explicaron en qué consiste su asignatura y qué beneficios obtienen a partir de cada una de ellas. 
 
Por último, participaron en una rueda de prensa donde expresaron sus pensamientos e ideas a partir de las experiencias vividas durante la jornada, así como también manifestaron sus compromisos con el Programa del Diploma y cómo éste aportará al cumplimiento de sus metas y propósitos. 

Share this post