LA MAGIA ESCARLATA…CON NOTAS PERFUMADAS DE AMOR…Y NOS DEJAMOS SALPICAR

LA MAGIA ESCARLATA…CON NOTAS PERFUMADAS DE AMOR…Y NOS DEJAMOS SALPICAR

Desde el marco del Proyecto de Buen Trato, se le da inicio a una de las primeras actividades organizadas que representa una de los cuatro temáticas que se estructuran y se manejan desde del Departamento de Bienestar, liderado por la psicóloga Ibeth Diaz En la mañana del 14 de septiembre se experimentaron muchísimas emociones positivas que contagiaron a más de uno…ese sentimiento protagonista no se hizo esperar y es que ese mismo sentimiento nos llama a abrazar, regalar besos, sonreír sin saber por qué…toda la comunidad estudiantil se sorprendió y disfrutó de un día llenito de AMOR.

Mensajes impregnados de cariño, detalles elaborados a mano y no cualquier mano, manitos inocentes, expectantes, creativas…jugamos al “Amigo Carta” y cada niño y niña se mostró orgulloso de su creación.

Ese ambiente mágico también trajo consigo, un poco de drama, un grupo de talentosas actrices, parecieran salidas de Hollywood y con numerosos premios Oscar´s y un grupo logístico que ambientó de forma asombrosa los escenarios. De verdad se hicieron notar con una obra majestuosa precisa para nuestros grandes invitados, recreando el día a día de nuestros pequeños.

No lo podíamos creer, pero es cierto…tal cual esperamos en sus aulas de clases que exista un INICIO-DESARROLLO-CIERRE y que haya permanencia, concentración y aplicación de lo aprendido, eso mismo sucedió sin tanta instrucción…sus rostros nos lo dijeron todo.

No fue solamente una celebración de amistad de un día…todo el mes ha traído consigo armonía, felicidad, reconciliación y sobre todo AMOR.

Desde el departamento de Bienestar, resaltamos la obra de un grupo de personas entregadas, con sentido de pertenencia y orgullosas de portar la marca Berckley, docentes, personal administrativo y logístico, a todos ellos MUCHAS GRACIAS. Desde el marco del proyecto “Buen Trato”, le damos la más cordial bienvenida a cada uno de los actores, familias enteras, papitos, mamitas, abuelitos, tíos…Les amamos

¡FELIZ MES ESCARLATA PARA TODOS NUESTROS SOÑADORES Y SOÑADORAS!

Share this post