La magia de la navidad

La magia de la navidad se vivió en  cada uno de los rincones de nuestro hermoso preescolar, dándole aún más significado a un acontecimiento importante en nuestras vidas; EL NACIMIENTO DE JESÚS.  Este acontecimiento fue adornado con los colores y lo que representa en nuestra cultura y en la cultura Americana. Este sentir fue proyectado hacia las familias del preescolar, las room mothers importantes mensajeras y colaboradoras orientadas por la directora, emprendieron una misión de resaltar un día de novena en nuestra institución. La respuesta no se hizo esperar cuando todas las familias se unieron en un sentir de celebrar el nacimiento de Jesús creando expectativas en los niños y niñas y motivándolos a su participación. La magia de este sentimiento, se vivó el 7 de diciembre cuando se representó el nacimiento acompañado de villancicos y un compartir realizado por todas las familias del preescolar. Sin olvidar por ningún momento el significado de la navidad que es compartir y celebrar, nos acompañaron invitados especiales, en donde los niños del preescolar disfrutaron con ellos un día maravilloso.

Adicional a toda esta celebración que se vivió en el preescolar, en cada una de las casas se proyectó el valor del compartir cambiando regalos por sonrisas de los niños de la fundación.

Aunque fue un tiempo corto, se vivió intensamente la navidad y todo o que ella significa.