Educación vial

Educación vial

En el mes de Agosto se llevó a cabo la primera actividad del programa de Educación Vial. Se realizó una campaña durante el horario de salida de los niños y niñas, esta con el fin de recordarle a los padres de familia la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad y de tránsito. Entre las mas importantes, el uso permanente del cinturón de seguridad. Así mismo, se entregaron volantes informativos con recomendaciones para el recibo y la entrega de los infantes. 

 
Por otro lado, se repartió a todos los acudientes unos carteles con el nombre de los niños y las niñas, para colocarlos en los automóviles a la hora de recogerlos; con el propósito de evitar trancones y entregar a los hijos e hijas de una manera rápida y organizada. Se les reiteró la importancia de esperar el turno en la fila.
 
También se contó con la presencia de dos agentes de tránsito que colaboraron con la actividad y tuvieron la oportunidad de abordar a padres entregándoles de manera positiva un llamado de atención ante el cumplimiento de dichas normas viales

Share this post