Ceremonia Programa del Diploma del IB Mayo 2018

El pasado 20 de octubre, nuestros estudiantes de la Convocatoria de Mayo 2018 recibieron sus diplomas y el certificado de notas de la Organización del Bachillerato Internacional que los acredita como Bachilleres Internacionales. Se desarrolló una ceremonia con la presencia de los padres de familia, docentes y directivos y finalmente compartimos una copa de vino y picadas.

Es importante mencionar que los estudiantes que obtuvieron el Diploma del IB son: Keanu Horny, Valleria Lozano, Angélica Barrios, María del Socorro Bello, Marlen Rodríguez, Juan Diego Cuellar, Juan Andrés Vergel, Gabriela Vallejo, Sofía Bretton, María Paola Orrego.

De igual forma, exaltamos a nuestro estudiante Keanu Horny quien ha obtenido la mayor puntuación en nuestra instituación hasta ahora, quien obtuvo 35 puntos.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes!