Celebración día de los abuelos

El pasado 7 de septiembre el International Berckley School en su sede Villa Campestre conmemoró el día de los abuelos, a través de experiencias que permitieron reconocer la entrega incondicional de estos maravillosos seres en el desarrollo de la familia y en especial de la vida de nuestros infantes.

Al extender la invitación, toda la comunidad educativa preparaba con entusiasmo y dedicación una mañana inolvidable. Dicho acontecimiento estuvo permeado de palabras y acciones encaminadas al agradecimiento, siendo protagonistas cada uno de los niños y niñas al expresarse libremente mediante sus cien lenguajes. Bailes, serenatas, acrósticos, manualidades, llenaron de alegría, abrazos y sonrisas a los asistentes, los cuales reflejaban gran emoción.

¡La familia Berckley Preschool agradece el permitirnos compartir con ustedes este día tan especial!