BOM, una realidad virtual

BOM, una realidad virtual

El Departamento de Lengua Castellana presentó ante la comunidad educativa su proyecto de medios, a través de la elaboración de una revista virtual. Trabajo que comenzó con la selección de su nombre, este surgió de los propios estudiantes quienes en sus cursos pusieron a votación varios nombres de los cuales fueron escogidos seis y se publicaron en la cuenta de Instagram “Proyecto Prensa Escuela IBS” para que toda la comunidad pudiera tener la participación de seleccionar el nombre más llamativo. El que más recibió “like” fue BOM cuya sigla significa Berckley Online Magazine nombre propuesto por el estudiante Samuel Bermudez de séptimo grado.
 
La revista tendrá muchas secciones de gran interés para sus lectores virtuales y además contará con la participación abierta para quienes quieran aportar material para enriquecerla.
 
El gran lanzamiento de nuestra revista BOM se realizó el 20 de octubre, ante toda la comunidad con un show de mimos que a través de sus gestos y gracia contaba la historia de la formación del nombre de la revista.
 
Lic. Kimberly Prieto Cervantes
Normalista Superior con énfasis en Lengua Castellana

Docente de Lengua Castellana
Tutora 7°B

Share this post