BERCKLEY PARTICIPATION AT AISMUN 2018

The past April 5th to 8th, our International Berckley School students participated at the 14th AISMUN conference. Maria Jose Calderon and Miguel Angel De La Cruz from 9th grade won the privilege to represent IBS and they did it spectacular. Around 200 school delegates and their faculty advisors gathered to address challeging topics about corruption. Maria Jose at SOCHUM committee and Miguel Angel at DISEC committee had to step into the role of international decision makers, negotiate on major international crises, and craft innovative policy solutions. Their performance was outstanding! Congratulations!

PARTICIPACION DEL INTERNATIONAL BERCKLEY SCHOOL EN AISMUN 2018

Nuestros estudiantes del International Berckley Scool participaron en la conferencia numero 14 del AISMUN (modelo de las Naciones Unidas) que se llevo a cabo del jueves 5 de Abril hasta el domingo 8 de Abril. Maria Jose Calderon y Miguel Angel De La Cruz del grado noveno se ganaron el privilegio de representar nuestro colegio IBS y lo hicieron espectacular. Alrededor de 200 delegados y sus asesores se reunieron en esta conferencia para debatir temáticas acerca de la corrupción. Maria Jose quien desde el comité SOCHUM y Miguel Angel en el comité DISEC tuvieron que adoptar el rol de tomar decisiones internacionales, negociar en las crisis  y contribuir en el desarrollo de soluciones innovadoras en reglamentaciones y tratados. Su desenvolvimiento en el manejo de temáticas, argumentaciones y posición frente a los distintos conflictos fue sobresaliente. Felicitaciones!