APERTURA DE LA II SEMANA DEPARTAMENTAL DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR: ATLÁNTICO FORMA EN SANA CONVIVENCIA

Este año el International Berckley School fue escogido por la Gobernación del Atlántico como sede de la apertura de la II Semana Departamental de la Convivencia Escolar: Atlántico Forma en Sana Convivencia. El evento se realizó el pasado lunes 23 de octubre y contó con la participación del Dr. Dagoberto Barraza Sanjuan (Secretario de Educación Departamental), Mrs. Tilsia Lara Baute (Rectora del International Berckley School), directivos, rectores de otras instituciones, personal de apoyo de la Gobernación del Atlántico, docentes orientadores y estudiantes.

Durante la apertura se resaltó el arduo trabajo que la Gobernación viene realizando en pro de gestar, en todas las instituciones educativas del Departamento, una cultura de paz y sana convivencia. También es importante resaltar la participación de los estudiantes del International Berckley School representados por Marlen Rodríguez, personera estudiantil, quien conmovió a los asistentes con su emotivo discurso, y la impecable muestra artística de un grupo de estudiantes de diferentes grados, quienes a través de su participación hicieron una reflexión sobre el acoso escolar.