Aniversario 34 International Berckley School

Con motivo del aniversario número 34 de nuestra  institución, convocamos a nuestra fundadora Mrs. Tilsia Lara Baute a celebrar junto a la comunidad educativa la conmemoración del legado y arduo trabajo de construir y fortalecer a una de las instituciones más importantes a nivel regional, nacional e internacional. El International Berckley School, contó con  la presencia de la Sra Katia de la Espriellla como invitada especial, autora del himno institucional, interpretó junto con los niños y niñas de Nursery el himno que con entusiasmo y honor se rindió junto a la toda la comunidad educativa. Además, se dio paso al inicio de los pre-carnavales, realizando la postura de bandas, la cual se desarrolló en compañía de la reina del carnaval Carolina Segebre, quien compartió con los niños y niños de un momento lleno de alegría, cultura y celebración.

¡Y así damos la bienvenida a una nueva temporada de celebración, carnaval y disfrute!

¡Que vivan los reyes del Berckley Buenavista!